El Arte de Aerosolgrafía



El Arte de Aerosolgrafía



Seguro que paseando por la playa has visto a artistas pintando con aerosol, realizando espectaculares paisajes surreales en muy poco tiempo y rodeados de gente entusiasta de sus trabajos.


Este arte se llama Aerosolgrafía (dibujo con pintura en aerosol) y para desarrollarlo no hace falta saber ni pintura, ni arte o dibujo ya que todo está basado en simples técnicas utilizando tapas de frascos circulares, plantillas, hojas de papel arrugado, etc., para crear los efectos.


Me encanta este arte, así que hace 3 meses me inicié en esta técnica nada difícil, simplemente con un poco de orientación y en una tarde puedes hacer dibujos espectaculares.


Me preguntáis mucho dónde he aprendido el arte de aerosolgrafía. Bueno, después de mucho mirar en mi ciudad y ver que presencialmente no había nada en tiendas de manualidades, me decanté por un curso que tiene muchos vídeos. Estoy encantada, cualquier duda me la han resuelto enseguida y tienen videos gratis!!

Para ir al curso, pulsa AQUI.





Os dejo un paso a paso de aerosolgrafía con técnicas muy sencillas que enseñan en el curso, y como véis, queda espectacular:














Si ya habéis experimentado con la aerosolgrafía y tenéis dibujos en algún blog o página web, los podéis poner en 'Comentarios' y les echaremos un vistazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario